domingo, 13 de octubre de 2013

Bienvenidos/as

Desde este blog queremos acercar la gestión del A.M.P.A. a todas las madres y padres de los alumn@s del CEIP MARE NOSTRUM, asi como mantener informados a todos nuestros asociados de las actividades que pretendemos desarrollar con vuestra ayuda.

Un año más, desde esta Asociación que cuenta con nueva directiva para el presente curso 2013-14, queremos acompañar a nuestros hijos e hijas en esta etapa tan importante de la vida. Para ello trabajamos junto a la Comunidad Educativa (Consejo Escolar, Director y Profesorado entre otros) proponiendo acciones y actividades que favorezcan un mejor desarrollo escolar.
 
Os animamos a que forméis parte de este gratificante proyecto, bien de forma activa a través de la Junta Directiva, bien participando en actividades puntuales o bien como socios/as.
 
Creemos que la PARTICIPACIÓN en el AMPA, es el mejor canal para que las madres y padres comprometidos con la educación de sus hijos/as, puedan aportar y hacer llegar sugerencias, opiniones, propuestas para un sistema educativo de calidad. Nos gustaria que fuesemos mas cada dia, todos somos importatantes y necesarios, cuanto mas seamos mas posibilidades tendremos de hacer cosas que redunden en beneficios de nuestros hijos y del colegio.
  



¿Quiénes somos?

Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público Mare Nostrum constituida el 3 de Mayo de 1988. La Asociación está inscrita en el Registro de Asociaciones desde Marzo de 1999. Desde Septiembre de 2013 tenemos nueva junta directiva.

 

AMPA es el cauce natural de participación colectiva de los padres, madres y tutores legales del alumnado, que de manera voluntaria nos agrupamos para la consecución de determinados fines y objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario